La comunidad virtual de Jóvenes Adultos Católicos es un grupo apostólico comprometido con el Evangelio. Pertenece al igual que los demás grupos, a la parroquia de Nuestra Señora de la Paz. Su propósito es encontrar un espacio donde compartir con otros la alegría de la fe y continuar experimentando la presencia de Dios por medio de la comunidad, la formación y el apostolado aun cuando estudien y trabajen.

Los jóvenes que se integran a la Comunidad Virtual JAC se convertirán en servidores activos, desarrollarán actividades dentro de la comunidad al igual que los demás  y serán practicantes de su fe católica al realizar servicio a favor de Dios y el prójimo pero de forma mas flexible, a su tiempo y en su contexto.

La Comunidad virtual JAC surge de la necesidad de un grupo flexible para aquellos adultos jóvenes entre 23 y 30 años de edad que están terminando sus estudios profesionales o se están iniciando en su profesión, labores que demandan tiempo y les impide realizar sus actividades como católicos practicantes de su fe, por lo tanto, el grupo esta abierto a todos aquellos que quieren seguir viviendo en la fe.